Twist Color

Twist Color X 1.0.1

El efecto iMovie que encorva los colores a 360o

De lo más extraño y sobrenatural posible, así resulta ser el efecto creado por Twist Color, un plug-añadido iMovie que encorvará literalmente los colores del clip de vídeo, cruzando toda la paleta de colores, dibujando una vuelta de arco-iris a 360o hasta crear unas animaciones de las más extrañas. Ver descripción completa

Útil
6

De lo más extraño y sobrenatural posible, así resulta ser el efecto creado por Twist Color, un plug-añadido iMovie que encorvará literalmente los colores del clip de vídeo, cruzando toda la paleta de colores, dibujando una vuelta de arco-iris a 360o hasta crear unas animaciones de las más extrañas.

Twist Color es interesante para quienes tienen una cierta tendencia a la experimentación con iMovie, pues aquí los colores revolotearán hasta diez revoluciones de 360o pero, si se usa con parcimonia, obtendrás una utilidad muy útil para corregir efectos malignos que hayan afectado a los colores durante la grabación.

Este efecto especial desnaturaliza el clip de vídeo, animándole mediante un kaleidoscopio de colores que realzan el aspecto borroso de ciertas grabaciones. Después de determinar la zona del efecto, Twist Color aplicará su efecto de rotación de colores según el número de ciclos y valores predeterminados& de lo más original y curioso.

Requisitos mínimos:iMovie 3.0 o superior

Twist Color

Descargar

Twist Color X 1.0.1